HistoriaPrincipiosContacto
iniciomenuablandadoresAgua Airemenuairemenucontacto

Magna -Wrap Comercial MW-I1
El Acondicionador Natural de Agua.

(tubería de 2 1/2" a 3")

El Magna-Wrap MW-I1 mejora la calidad del agua ecológicamente, sin consumo de energía, sin consumo de químicos y sin dejar residuos de ninguna especie.  

Tambien disponemos de los modelos:
MW-I2 :: (tubería de 4 ")
MW-I3 :: (tubería de 5 ")
MW-I4 :: (tubería de 6 " a 8 ")

 


Disuelve la línea calcárea de la grifería Funciona con cualquier tipo de cañerías
Detiene el manchado y las obstrucciones Se instala en minutos sin herramientas  
Mejora la claridad del agua    No requiere mantenimiento
El agua se siente más suave y sabe mejor. Satisfacción garantizada
Estabiliza el PH Sin costos de operación   
Mejora la eficiencia de los calentadores Garantizado de por vida    
Mejora la eficiencia de las calderas    

¿Que es MW-I1?

El MW-I1 es un magneto permanente , un conjunto de 5 bandas de material magnético permanente (610mm de largo x 102mm de ancho cada una), de gran energía, flexibles y con una polaridad magnética especial.  El MW-I1 es de bajo costo, no necesita energía para operar, no tiene partes móviles, dura virtualmente para siempre y tiene garantía de por vida.  

¿Cómo se instala el MW-I1?

Dado que son autoadhesivas, las bandas simplemente se enrollan sobre si mismas   alrededor de la(s) tubería(s) seleccionada(s), y con una separación entre ellas de unos 15mm.

¿Cómo funciona el MW-I1?

El agua natural contiene muchos minerales disueltos.   Debido a que ambos tienen igual carga iónica (eléctrica) , minerales tales como el Carbonato de Calcio y el Magnesio cristalizan y se depositan en las superficies internas de las cañerías, equipos, calefactores y estanques, proceso que se incrementa en presencia de calor como es el caso de las calderas, intercambiadores de calor y calefonts .   El campo magnético enfocado del MW-I1 físicamente cambia la estructura molecular del agua. Aunque la   reacción que se produce es relativamente compleja, para simplificar diremos que el proceso de ionización que desencadena el MW-I1 libera al agua de los minerales duros transformándolos en cristales que no se adhieren. Las moléculas de agua "liberadas" capturan, a su vez,   la dureza incrustada en las superficies, y tanto ésta como los cristales en suspensión son "secuestrados" en la corriente líquida produciendo así el beneficioso y costo cero ($0,00) efecto ablandador.   Como resultado, el agua se siente más "blanda", suave, se comporta como tal y sabe mejor. El agua se siente suave debido, además, a la reducción del tamaño de las moléculas lo que mejora dramáticamente su desempeño . Las incrustaciones de equipos y tuberías son removidas de las superficies lo que reporta dos beneficios económicos fundamentales: a) Elimina la limpieza periódica a la que, de otra forma, deben ser sometidos, ahorrando tiempo, esfuerzo y químicos para su limpieza , y b) Un considerable ahorro de energía (aprox. un 10% por cada 2mm menos de incrustación calcárea).   Ocurre también una neutralización de la acidez debido al cambio físico de las moléculas del agua. El sabor ácido se reduce, el decapado de las cañerías   de cobre se detiene y todas las manchas verdosas literalmente desaparecen.   El MW-I1, al inducir también una carga eléctrica a las moléculas de agua, hace que éstas se agrupen permitiendo un mejor filtrado y manteniendo el agua más limpia y clara.


Fig. 1: Obstrucción y acumulación de calcio en un sistema de agua sin tratar.

Fig. 2: Efecto del agua tratada magnéticamente en la misma cañería 3 meses después de la instalación.

Fig. 3: Efecto del agua tratada magnéticamente en la misma cañería 6 meses después de la instalación   

Más información

El uso del magnetismo para tratar el agua data de hace 40 años en Europa y Asia . Durante los últimos 20 años varias agencias gubernamentales y compañías han informado acerca de esta tecnología: la Federal Trade Commission, U.S. Department of Commerce, American Chemistry Society, American Society of Heating and Air Conditioning Engineers, Amoco, Standard Oil, y muchas otras.

Una de las elecciones más comunes para acondicionar agua ha sido el uso de ablandadores basados en resinas especiales y sal.   Aparte de su elevado costo de adquisición y alto consumo de sal y agua en el proceso de retro lavado de la resina, estos acondicionadores han sido cuestionados en años recientes debido a los altos contenidos de sodio residual que quedan en el sistema . El consumo de sal ha sido asociado con la hipertensión, problemas circulatorios y retención de líquido. En muchas áreas de Estados Unidos el uso de sistemas en base a sal se ha restringido casi por completo debido al ingreso de soluciones salinas a los sistemas de alcantarillado con los consiguientes problemas que esto acarrea.

 


www.Ionozone.cl
Camino a Farellones 14345, Local 3, las Condes, Santiago
Tel.: 217-5288 / 249-5989 - Fax: 249-6759